PRESENTACIÓN DEL RETO

JUNTOSAyer martes fué la esperada presentación de «Tres hombres frente al mar» a favor de la Fundación «Uno entre cien mil».  Los protagonistas, nos contaron a las 150 personas que éramos, como se habían conocido, y como se había producido este encuentro mágico que está siendo esta aventura.  Quizás es la energía de las personas que lo sumamos, quizás es la fuerza que nos dá la causa de la lucha, quizás no tengo ni idea porqué, pero el caso es que es un hecho que estás dos cosas se dan y que esta química existe.  Y así fué como se le transmitió a la gente que nos acompañó.  Un mensaje positivo y de esperanza frente a la lucha contra el cancer infantil, y frente a lo que significa la superación personal ante cualquier problema de la vida, en este caso una enfermedad, la espondilitis anquilosante.

Expo pp

buenpp

Trás la presentación tuvimos la oportunidad de compartir de una manera más cercana este proyecto con los que vinieron a dar impulso a esta travesía que juntos estamos realizando.

10469221_747177218666775_4945374030144881055_n

amigospp

triopp

Muchas gracias a las empresas que también nos acompañaron.    Cosmos, The Bernard Sunley Charitable fundation, WnM wach and mach, Playthenet, XRL music, Arena, y La Fiebre eventos.

 

20140617_211232

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!   y en especial a los que ya sois uno entre cien mil.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *