POR FIN JUNTOS



aaaIMG_8964

Ayer se grabó el video de presentación del reto del Cruce, y ¡por fin se abrazaron los tres hombres! conocerse ya se conocían, ha sido mucho tiempo de conexiones, pero hasta ayer no habían tenido la oportunidad de verse,  Jacobo y Felix viven en Madrid y Peio en Pamplona.   Fué un momentazo de compartir muchas cosas,  risas, proyectos y nadar por primera vez los tres juntos.

El día, empezó a las seis de la mañana y estuvo lleno de buena energía. Los tres nadadores, no fueron los únicos que se juntaron, estabamos muchos de los implicados,  y sobre todo, todos conectados por los niños que esperan nuestra ayuda.  Acabamos invadiendo la piscina del Real Club Canoe, que nos aguantó con inmensa paciencia desde las seis de la mañana.  Estaba Jhony, de la productora que solo había dormido tres horas porque había trabajado hasta las tres de la mañana, su equipo dándolo todo una y otra vez,  Jose Carnero, representando a Guzmán, su hijo, y dándonos su fuerza; Jose Antonio Ritoré, Maite Lama, de Uno entre Cien Mil. Llegó la equipación de Arena, nuevo patrocinador. Y desde el ojo de mi cámara lo observé todo y ví lo que eramos, un grupo lleno de ilusión por darles a los niños y a sus familias todo nuestro apoyo.

Os dejo unas cuantas fotos para que os contagieis de la buena energía de este bonito reto del Cruce del Canal de Menorca a favor de la Fundación Uno entre Cien mil.

aaaPicMonkey Collage

Llegada a la piscina, nuevos trajes de neopreno e instrucciones de Jhony

abPicMonkey Collage

El equipo de grabación. Los culpables, y los otros tres hombres

acaPicMonkey Collage

Y entre medias muchos momentazos

Estamos deseando presentaros el video para que todos vosotros os sumeis con nosotros a cruzar el Canal de Menorca.

Share Button

2 thoughts on “POR FIN JUNTOS

  1. Animo chicos!.vuestro reto es el reto de todos,el reto de la gente que cree, sueña y lucha por seguir adelante.Pese a la adversidad o pese a la enfermedad no hay que rendirse ……tenemos que seguir nadando . saludos desde Madrid,encantado de entregaros el envio de arena con el equipamiento que os ayudara a llegar a la meta!.la meta de la gente que confia en los superheroes y la meta de los niños que luchan como hombres y no se cansan de nadar.saludos y fuerzas! fdo: y orgulloso de aver aportado un minusculo grano de arena! July Gomez

    1. Gracias July, y gracias Arena por vuestra generosidad y vuestro apoyo en este reto. Nos enorgullece tener vuestro apoyo personal, sois tan grandes como la marca que representais. Tu mensaje nos impulsa a seguir entrenando para llegar a la meta y poder compartir nuestra experiencia y éxito con los niños enfermos de cancer que son nuestro verdadero motor en este camino. Un abrazo
      de Tres Hombres contra el mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *