EL RETO DE LUCHAR CONTRA EL CANCER INFANTIL

Este año todo lo que recaudemos con el doble cruce del Estrecho,  lo dedicaremos de nuevo a luchar contra la leucemia infantil.  El dinero que nos entregueis, tanto las empresas a través de los patrocinios, como los particulares, se entregará integramente a la Fundación Unoentrecienmil para financiar la beca de investigación del año 2016.  Os queremos presentar desde aquí a los que no la conoceis, a la Fundación Unoentrecienmil.

Copio de la web de la fundación la explicación de como empezó todo, contado por Jose Carnero, Fundador y Presidente de Unoentrecienmil.

***

quienes-dir

¿CÓMO EMPEZÓ TODO? por Jose Carnero

El 11 de Noviembre del año 2010, a mi hijo Guzmán le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda. Algo que le ocurre sólo a tres de cada cien mil niños. Por encima de todo hubo dos pensamientos que me hicieron permanecer de pie.

Uno fue pensar que él iba a ser ese “uno entre cien mil” que no sólo superase este trámite sino que iba a poder alcanzar lo que se propusiese.

Y dos, tener la plena convicción desde el primer segundo de que todo sucede “para algo”: para mejorar algo, para cambiar algo, para transformar algo. Aprender, crecer, tomar conciencia.

El día siguiente al diagnóstico comencé un blog (unoentrecienmil.blogspot.com) para convertir nuestra lucha, nuestro camino y su recuperación en una red de energía positiva que a día de hoy sigue creciendo.

Hoy uno entre cien mil ya no sólo es un blog que deconstruye nuestra historia en pensamientos positivos.

Hoy uno entre cien mil es una iniciativa que contiene diferentes proyectos sociales que trabajan para aportar a este mundo un granito de arena y convertirlo en un lugar mejor para vivir.

Jose Carnero
Fundador y Presidente de Unoentrecienmil.org

Entrega de la primera beca de investigación de la Fundación Unoentrecienmil

Entrega de la primera beca de investigación de la Fundación Unoentrecienmil

Si eres particular puedes hacer tu donativo en la página de 1km 1 sonrisa
1km1sonrisa
Si eres empresa puedes ponerte en contacto con la Fundación a través de:
Susana Arias
Directora de Marketing y Desarrollo de la Fundación Unoentrecienmil.
susana@unoentrecienmil.org
CIEN MIL GRACIAS A TODOS!!!
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *